Social Icons

sábado, 5 de enero de 2013

Cómo hacer crecer el culo

Cómo hacer crecer el culo y como hacer crecer los gluteos

El tamaño y forma de los glúteos es determinada por el tamaño de los músculos glúteos son y la cantidad de grasa que usted tiene en el área de glúteos. Muchos productos, artilugios y programas de ejercicios afirman que ofrecen embellecimiento a tope beneficios. Algunos harán crecer tu trasero, y otros sólo se reducirá su cartera.


Si usted desea hacer su trasero más grande, hay que aumentar el tamaño de los músculos de los glúteos - el glúteo mayor, glúteo medio y menor gluteus. Si usted es muy delgada, es posible que también desea aumentar la cantidad de grasa en el trasero, si es posible. Usted puede comenzar su búsqueda de una más grande, más bien formado trasero con una mínima inversión y sin riesgo para la salud.


Instrucciones de Ejercicios y lograr hacer crecer los glúteos


1 Hacer sentadillas para dar forma, tonificar y aumentar el tamaño de su trasero. Las sentadillas son tan simples como parecen. Párese con los pies un poco más lejos de lo ancho de los hombros. Mantener la cabeza erguida y la espalda recta, dobla las rodillas hasta que tus muslos estén paralelos al piso. No deje que sus rodillas se extienden sobre sus dedos del pie. Estire las piernas de nuevo. Haz tres series de 10 a 15 repeticiones con tres períodos de descanso de cinco minutos entre ellos. Añadir peso para incrementar los resultados. Sostenga las mancuernas en las manos o tener una barra sobre los hombros mientras hace sentadillas.


2 ¿Es estocadas. Estocadas que sus músculos glúteos crecer de la misma manera que las sentadillas hacer. Al hacer estocadas, sin embargo, usa sus músculos de una manera ligeramente diferente. De pie, con los pies mirando hacia delante sobre el ancho de los hombros, un paso adelante - alrededor de dos y medio a tres metros y medio, dependiendo de la longitud de las piernas y nivel de condición física - con un solo pie. Mantener su parte superior del cuerpo perpendicular al suelo, flexione la rodilla delante lo más lejos que pueda, o hasta que el muslo quede paralelo al suelo. El talón de su pie trasero se caerá al suelo y la rodilla se doblará de nuevo y bajar hacia el suelo. Uso de los músculos de la pierna hacia adelante, levante su cuerpo y mover el pie hacia adelante a la posición de pie. Repita con el otro pie hacia adelante. Haz tres series de 10 a 15 repeticiones con tres períodos de descanso de cinco minutos entre ellos. Añadir peso para incrementar los resultados, tal como se describe para sentadillas.

3 Hacer curls isquiotibiales. Puede utilizar una máquina en el gimnasio - pedir a uno de los entrenadores del personal para ayudarle a seleccionar el peso correcto de partida para su nivel de condición física y su meta a tope de capacidad. ¿O tendón de la corva rizos en casa con pesas en los tobillos. Con las pesas en los tobillos en, de pie frente a un objeto sólido, como una cama o la parte trasera de un sofá, por lo que son directamente contra la cama o el sofá. Uso de la cama o el sofá de nuevo a estabilizar la pierna superior, levante lentamente un pie fuera de la tierra hasta que la pierna quede paralelo al suelo. Lentamente baje la pierna. Haz tres series de 10 a 15 repeticiones con tres períodos de descanso de cinco minutos entre ellos.



Otros métodos para hacer como hacer crecer los gluteos


Aumento de peso. Si tiene tendencia a ganar peso en las caderas y las nalgas antes de otras áreas de su cuerpo, aumento de peso hará que su trasero más grande en proporción al resto del cuerpo. Ir esto, sin embargo, si usted tiende a ganar peso en su parte superior del cuerpo en vez de en las caderas y las nalgas. Además, no aumentar de peso si su porcentaje de grasa corporal es demasiado alto o si ya está apenas a la derecha para su estatura y complexión.

Baje de peso si usted tiende a llevar una gran cantidad de grasa en la parte superior del cuerpo. Aunque puede parecer que la pérdida de peso al principio te hace el culo más pequeño, alcanzando un porcentaje de grasa corporal saludable al final reduce el tamaño de la parte superior del cuerpo, lo que hace el culo grande en comparación.



Realizarse una cirugía de aumento. Aumento de glúteos a veces se logra mediante la inyección de células de grasa mediante liposucción cosechado de otra parte de su cuerpo - generalmente el abdomen - en el área de glúteos. El otro método de aumento de glúteos es nalgas de silicona implantes, que se utilizan para rellenar la parte superior y exterior de la culata. Aumento quirúrgico es una forma más drástica para hacer crecer su culo, pero es viable para aquellos que pueden permitírselo y que está lo suficientemente sano para la cirugía. Ser prevenido, sin embargo, que los graves riesgos involucrados, y atractivos resultados no están garantizados.




Consejos y advertencias


No usar esteroides u hormonas de crecimiento para hacer que sus músculos de las nalgas crecer. Ellos presentan graves riesgos de salud.

Algunos suplementos "naturales" contienen sustancias que son químicamente equivalentes a ciertas hormonas de crecimiento. Muchos investigadores y profesionales de la salud creen que estos productos "naturales" también puede plantear serios problemas a largo plazo para la salud.

Tenga cuidado con los argumentos de venta que dicen que un programa especial de la máquina, suplemento o ejercicio reorganizar la grasa en su cuerpo. Usted puede perder o ganar grasa en su cuerpo, pero la genética y las hormonas por sí solos determinar dónde vas a perder o ganar él. No hay tal cosa como la reducción o ganando terreno. También hay que tener en cuenta que nunca el músculo se convierte en grasa y la grasa no se convierte en músculo. La grasa y el músculo son tipos independientes de tejido que aumentan o disminuyen de forma independiente uno de otro.

Siempre consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios o dieta.


De todos modos, puedes consultar más información en el libro "Gluteos de Escandalo" de Sofia Santeliz en donde aprenderás ademas de ejercicios, muchísimas mas tecnicas eficaces y probadas para el aumento de gluteos y la manera de favorecerte y acelerar el crecimiento de manera sorprendente y lograr unos gluteos firmes y sexys 
has click para Visitar si quieres tener unos glúteos grandes y sexys,
No olvides leer:
Mi Historia personal Donde te comparto como logre al fin tener unos grandes y sexys Click Aqui, ademas analizaremos un sistema avanzado para lograrlo rápido! -->Click Aqui



No hay comentarios:

Publicar un comentario