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lunes, 28 de enero de 2013

Los mejores ejercicios para levantar las nalgas

Los mejores ejercicios para levantar las nalgas

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Hay muchos grandes ejercicios para levantar las nalgas que realmente pueden levantar y moldear el trasero. Probablemente te preguntaras que ejercicios son mejores para levantar las nalgas. Estos ejercicios trabajan los glúteos (músculos de las nalgas) para tonificar y fortalecer esta área. Esto le da forma a las nalgas, levantando los músculos caídos y la eliminación de michelines flacidez. El resultado es unos buenos gluteos y sexys y la capacidad para encajar en los pantalones vaqueros viejos. Los ejercicios deben realizarse con suficiente peso para que sean extenuantes pero no tan pesado que no se puede hacer más de 10 a la vez.


Que ejercicios son mejores para aumentar y levantar las nalgas?

A continuación os mencionaremos los mejores y que mejor resultado dan:

La estocada

La estocada es un ejercicio diseñado para levantar las nalgas. Se realiza de pie derecho con una buena postura, y luego dando un paso adelante con una pierna. Como un paso al frente, dobla la pierna de atrás hasta que la rodilla casi toque el suelo. Luego ponte de pie y repita con la otra pierna para dar un paso adelante. Realice este ejercicio durante la celebración de pesas pequeñas que pesan alrededor de cinco libras, entonces dar un paso hacia arriba. Haga estos ejercicios de forma rápida y en grandes cantidades de 10 a 20 repeticiones, o hasta que las piernas y las nalgas son muy fatigado.
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Prensas de piernas

Prensas de piernas trabajar y dar forma a los glúteos flexionando los glúteos. La mejor manera de levantar el trasero es invertir la prensa de piernas en una máquina. Acostado boca arriba con las piernas más altos que vuestros hombros pulsar una serie de repeticiones rápidas en un peso bajo. Esto funcionará glúteos inferiores y apretar la parte inferior de la parte inferior. El resultado es una elevación en la sección del talón.
Ya estas a punto de descubrir los mejores ejercicios para levantar las nalgas
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Extensiones de pierna

Las extensiones de pierna realmente pondrá firme y apriete el glute todo porque aislar el músculo casi exclusivamente. A diferencia de sentadillas o press de piernas cuádriceps tomar nada de la tensión del ejercicio. Para llevar a cabo esto y estaras en el camino de lograr los ejercicios para tonificar las nalgas. Asi pon tus manos y rodillas en un banco de entrenamiento o de la estera en el suelo. Extienda una pierna hacia fuera y atrás y luego hacia arriba con un movimiento rápido pero suave. A medida que avance, añadir pequeñas pesas de tobillo hasta que los músculos de las nalgas está fatigado después de una serie de 15 a 20. A


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Ejercicio levantamiento de piernas con una pelota

Otro tensor trasero grande es la elevación de la bola del ejercicio. Esto implica, por boca abajo en la parte superior de una pelota de ejercicios para que su cintura se encuentra en contacto con la punta de la pelota. Sujete la parte inferior de un banco de ejercicio para hacer palanca y luego flexionar ambas mejillas el culo y llevar las piernas hacia arriba y hacia atrás. Mantenga esta posición durante todo el tiempo que se puede repetir cuatro o cinco veces. Añadir peso, si este ejercicio se vuelve muy fácil.
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Llevar una vida sana es más fácil que tirarla por la borda con comportamientos destructivos así de aquí te animamos a practicar estos ejercicios para levantar las nalgas

De todos modos, puedes consultar más información en el libro "Gluteos de Escandalo" de Sofia Santeliz en donde aprenderás ademas de ejercicios, muchísimas mas tecnicas eficaces y probadas para el aumento de gluteos y la manera de favorecerte y acelerar el crecimiento de manera sorprendente y lograr unos gluteos firmes y sexys
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1 comentario:

Anónimo dijo...

ES MUY INSTRUCTIVO PARA NOSOTRAS LAS MUJERES

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