Social Icons

jueves, 10 de enero de 2013

Ropa prendas para levantar los gluteos Como hacer para aumentar los gluteos

Ropa prendas para levantar los gluteos Como hacer para aumentar los gluteos

¿Es usted de largo para una parte trasera que es grande y bien formada, imitando a celebridades como Jennifer Lopez, Beyoncé Knowles, Nicki Minaj y Kim Kardashian? Esto es lo que usted puede hacer para construir un fondo rolliza y aprender lo mejor para elegir la mejor ropa y prendas para levantar los gluteos 

Soluciones rápidas para levantar y aumentar los gluteos usando ropas y prendas



1 Faja hasta la cintura. Usted puede intentar algo así como el "wow botín" se levanta al instante, sin relleno. Destacando una cintura pequeña hará que su parte inferior se vean más grandes de la proporción. Ya sea que su estómago es muy pequeño o no, pruebe estos consejos para engañar el ojo:
ropas prendas para aumentar levantar  los gluteos



Para Ropa prendas para levantar los gluteos  Use el cinturón por encima de su cintura. Encontrar un medio para cinturón ancho grande, y lo atan alrededor de la parte más pequeña de su cintura, sobre lo que estás por camiseta puesta. (Esto se ve mejor a través de con botones de camisas, suéteres o blusas sueltas.) Para mayor énfasis, puso un cinturón de color oscuro sobre una camisa de la luz.

Pruebe con un cinturón. Si tiene circunferencia un poco más de lo que quisiera en torno a su centro, pruebe con una faja. Debe empujar el exceso de su estómago hacia abajo alrededor de sus caderas y las nalgas. Fajas se puede encontrar en la mayoría de los grandes almacenes o ropa interior.

No usar rayas horizontales o patrones alrededor de su cintura. Telas o colores Busy hará hincapié en su estómago y hacer que se vea más grande. En su lugar, se adhieren a los colores oscuros y sólidos en la parte superior de Ropa prendas para levantar los gluteos 


Elija los pantalones rectos. El par de pantalones vaqueros aparentemente puede transformar su trasero, haciendo que parezca redonda y alegre. Considere el siguiente horario próxima vez que compre un par de jeans:
prendas y ropas levantar gluteos


Mantenga el ajuste perfecto. Pantalones holgados se "ahogan" sus curvas, haciendo imposible ver por debajo de la tela demasiado. Skinny jeans o jeggings son ideales para mostrar su trasero. Si usted no está muy cómodo con eso, trate de vaqueros bootcut o regular con una parte trasera ajustada.
Mira colocación bolsillo. Pequeñas bolsas, respaldo alto hará que tu trasero parezca más grande. Además, bolsillos con adornos como lentejuelas, costura, o hilos de colores se puede añadir más interés y "dirigir el tráfico" (o dibuje el ojo) a su trasero. Evite los pantalones vaqueros con bolsillos grandes o sin bolsillos en absoluto.
Trate de talle alto vaqueros - la parte superior de los pantalones deben caber alrededor de la parte más delgada de la cintura, dándole un aspecto pequeño y tu trasero parezca más grande.
El uso de baja altura jeans (que afectó a la parte más ancha de caderas) con una camisa ajustada también puede dar la ilusión de un trasero más grande.
Evite los pantalones vaqueros oscuros de lavado, que harán que tus piernas se vean más pequeños y la parte posterior (especialmente si usted está usando un top de color claro). En su lugar, trate de vaqueros blancos, azul pastel, o la luz.



Use zapatos de tacón alto. Tacones cambiar la curva natural de la columna vertebral, causando tanto el culo y las tetas a sobresalir más. 

Para un fin extra-levantó trasero, deshacerse de los talones del gatito e ir a por tacones de aguja.
Si no está seguro de que esto funciona, ponerse en frente de un espejo y póngase de puntillas (será ayudar). Tómese unos pocos pasos, y te darás cuenta de cómo los movimientos de las piernas y traseros son un poco más exagerado. Sus piernas también debe mirar más entonado, y el trasero debe parecer una o dos pulgadas más alto.
Este consejo se aplica a los hombres. Los tacones altos primero fueron diseñadas para jinetes, para ayudar a los estribos de agarre zapatos. A día de hoy, vaquero tacones deporte botas vaqueras y jeans (muchos acontecimientos deportivos más estrictos - coincidencia?).
Tenga en cuenta que el uso de tacones altos todo el tiempo, puede dañar permanentemente los pies y las rodillas.


4 Cambie su postura y su paseo. ¿Cómo llevas tú mismo puede resaltar u ocultar diferentes partes de su cuerpo. Mientras que usar tacones puede alterar su postura, también se puede hacer sin ellos. He aquí cómo y ropa prendas para levantar los gluteos 


Tire los hombros hacia atrás y arquear la espalda baja. Esto no sólo hará que tu trasero más prominente, pero también voy a adelgazar su torso un poco y hacer que tu pecho parezca más grande.
Imita la forma en modelos de pasarela caminar. Imagina que hay una línea recta que va en el suelo delante de ti, y que está ubicado exactamente debajo del ombligo, en el centro entre los dos pies. Al dar un paso, mover el pie hacia el centro de su cuerpo, ponerlo abajo en esta línea imaginaria. A continuación, poner el otro pie hacia abajo en esa línea, directamente en frente de su primer pie. Sigue caminando por aquí, un pie delante del otro y aprieta los glúteos.
Para enfatizar aún más sus curvas con un contoneo femenino, siga los pasos indicados en Cómo caminar como una diva .
postura ropa levantar gluteos




De todos modos, puedes consultar más información en el libro "Gluteos de Escandalo" de Sofia Santeliz en donde aprenderás ademas de ejercicios, muchísimas mas tecnicas eficaces y probadas para el aumento de gluteos y la manera de favorecerte y acelerar el crecimiento de manera sorprendente y lograr unos gluteos firmes y sexys
No olvides leer:
Mi Historia personal Donde te comparto como logre al fin tener unos grandes y sexys Click Aqui, ademas analizaremos un sistema avanzado para lograrlo rápido! -->Click Aqui



Otros buscaron: 
Ropa prendas para levantar los gluteos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario