Social Icons

miércoles, 13 de marzo de 2013

Como aumentar los gluteos sin cirugia ¿se puede?


Como aumentar los gluteos sin cirugia ¿es posible?

gluteos sin cirugiaSus músculo glúteo mayor constituyen una gran parte de la forma y el tamaño de su trasero, y fortalecerlos a través del ejercicio puede dar a su tope una más grande lograndolo sin cirugia, el aspecto más musculoso y aumento sin cirugía.
Una colilla fuerte también hará que las actividades cotidianas, como subir escaleras, entrar y salir de un automóvil y una bicicleta más fácil, de acuerdo con la fisioterapeuta Goodemote Mateo, fundador de la Terapia Física y Salud de la Comunidad, en Nueva York. Con estos ejercicios podras aumentar los gluteos sin cirugia, cualquier persona puede construir una más grande, más fuerte culata sin cirugía.

Como aumentar los gluteos sin cirugia. La clave Principal

Paso 1 para lograr y aumentar gluteos sin cirugia

Acuéstese boca arriba sobre una colchoneta de yoga con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Los brazos deben estar en la alfombra junto a ti, con las palmas hacia abajo. Manteniendo los hombros sobre la colchoneta, apretar los músculos del estómago y levantar las caderas del tatami hasta que el cuerpo produce una línea recta desde las rodillas hasta los hombros. Mantenga esta posición durante cinco segundos y luego baje lentamente su cuerpo a la colchoneta para completar la repetición. Haz tres series de hasta 50 repeticiones.

Paso 2 para lograr ysaber como aumentar gluteos sin cirugia

Párese de espaldas al asiento de una silla, con los pies más anchos que el ancho de separación. Mantener el pecho hacia arriba, flexiona las piernas hasta que tu trasero apenas toca el asiento de la silla. Tenga cuidado de mantener las rodillas directamente sobre los pies. Levante el cuerpo de la silla y volver a ponerse de pie para completar la repetición. Haz tres series de 12 a 15 repeticiones.

Paso 3 para lograr y saber como aumentar gluteos sin cirugia

Párese con los pies separados al ancho de los hombros. Paso adelante cerca de 2 pies con el pie derecho. Doble ambas piernas hasta que ambos alcanzan los 90 grados. Empuje fuera de su pie derecho a ponerse de pie y volver a la posición inicial. Repita el movimiento con la pierna izquierda para completar la repetición. Haz tres series de hasta 30 repeticiones.
Consejos y advertencias
Aumentar los gluteos sin cirugia para esto tendras que comer un refrigerio o comida que contenga proteínas magras como la mantequilla de maní, carne magra o huevos en las tres horas después de su entrenamiento para ayudar a construir músculo. Saltarse las comidas, especialmente después de un entrenamiento, puede conducir al agotamiento de la masa muscular y contrarrestar los intentos de construir músculo, Goodmote dice.
Cosas que necesitará
Yoga mat
Silla

Otros buscaron:
gluteos inyecciones
aumentar gluteos sin cirugia
aumentar gluteos rapido

9 comentarios:

aumento de glúteos dijo...

Poder hacerse un aumento de glúteos es posible si lo que quieres es tener una figura esbelta y estilizada. Las celebridades de Hollywood poseen una gran retaguardia, apostamos qué morirías por un buen trasero. No dejes de consultarnos…

Anónimo dijo...

soy maryluna y lo voy hacer mucho me guaSTA ser admirada

Anónimo dijo...

Holaaa ... quisiera saber cada cuanto se deben realizar los ejercicios ... muchas gracias

Unknown dijo...

me encanto tu blog . pero le falto subir un video con los ejercicios que describes por que así es mas fácil seguirlo .

Anónimo dijo...

Haciendolo 3 dias por semana cuanto tardara en verse resultados?
Saludos!

Unknown dijo...

les recomiendo esta pagina http://tinyurl.com/ncpctv6 donde te enseñan como formar tus glúteos de forma natural y en poco tiempo 100% garantizado

Anónimo dijo...

me encanta hay algunos que no los habia echo los voy a combinar y asi mi rutina sera mas eficaz gracias por compartir

Anónimo dijo...

¿Cómo aumentar los glúteos? - Le permite realizar las más grandes nalgas. Muchas mujeres ya satisfecho con el resultado. Recomiendo la lectura de la información en este sitio
http://gles57389.blogspot.com/

Unknown dijo...

Gracias, me has dado unos buenos consejos, aun tengo una guía que tuve de http://bit.ly/glues6113 referida por una amiga para agrandar los glúteos y no he iniciado, creo que sumaré tus consejos para notar las diferencias. Saludos!

Publicar un comentario