Social Icons

jueves, 3 de enero de 2013

Como hacer para aumentar los gluteos

Como hacer para aumentar los gluteos

Si tu tienes los glúteos planos, probablemente sabrás lo difícil que es  llenar un par de pantalones vaqueros o verse mejor en traje de baño. Muchas personas con pequeñas nalgas incluso se sentirán acomplejadas y poco atractivas. 

Puede ser tentador recurrir a  píldoras, programas o la cirugía  en un intento de conseguir un trasero más grande. Estos productos y servicios no suelen hacer mucho, sin embargo, y puede ser un verdadero desperdicio de dinero. 
La buena noticia es que estas interesado en hacer tener tu parte inferior más grande, hay algunas opciones que pueden ayudarle a llenar su figura de manera segura y efectiva.



Aumentar de Peso

Si usted es, naturalmente, muy delgada, han estado a dieta durante mucho tiempo, o han perdido peso debido a problemas de salud, puede tener muy poca grasa corporal para producir un trasero bien formado. Ganar un poco de peso puede ayudar a llenar sus mejores ropas, así como proporcionar una amortiguación de las articulaciones. Si usted está pensando en subir de peso para impulsar el culo, es importante hacer las cosas bien, sin embargo.

Elija alimentos que sean ricos en nutrientes tales como proteínas magras, grasas "buenas", los frutos secos, los cereales integrales y aguacate. Evite usted mismo la alimentación forzada con hamburguesas y papas fritas, sino que es probable que se reduzca su estado general de salud y hacer que usted gane más de lo que quisiera. Si no estás seguro por dónde empezar, hable con su médico o nutricionista sobre las mejores maneras de ganar peso de forma saludable.


Puesta en Forma

Mientras que subir de peso para conseguir un trasero más grande es una de las opciones más sencillas, no va a funcionar para las personas que ya están en o por encima de un peso normal. Muchas personas en esta situación tienen un montón de grasa en el cuerpo, pero no me gusta la forma en que se distribuye. Dirigido ejercicio es una de las mejores opciones si coinciden con esta descripción. Con la práctica de gimnasia, levantamiento de pesas y realizar otras actividades de construcción muscular, puede mejorar el tamaño y forma de los glúteos de forma natural. También es probable volver a sentir mucho más saludable.

Elija ejercicios como sentadillas, peso muerto completos con una sola pierna y ejercicios paso. Estos ayudan a su glúteo mayor, glúteo medio, glúteo menor y se vuelven más fuertes, más grandes y más firmes. Si encuentra estos ejercicios demasiado fácil, se recomienda realizar ellos bajo carga, con una mancuerna en cada mano o una barra ponderado entre los hombros para aumentar la dificultad. Pronto veremos una mejora en su figura. Sólo asegúrese de utilizar la forma apropiada para levantar cualquier peso para evitar el riesgo de lesiones.


Compruebe sus hormonas

Si anteriormente tenía una figura más completa, la aparición repentina de una culata plana podría indicar un cambio significativo en los niveles hormonales. Esto es especialmente cierto si usted tiene una disminución de estrógeno. Considere la posibilidad de ver a un médico para tener un panel completo de sangre realizado. Usted puede estar sufriendo de una enfermedad subyacente que reduce los niveles de hormonas importantes. En muchos casos, la suplementación con solucionar el problema y redistribuir la grasa de su cuerpo de vuelta a tus caderas y trasero. También puede ayudar a reducir algunos de los problemas mentales y emocionales asociados con el desequilibrio hormonal.


Dress for Success

La ropa que usted elija no le dará un trasero más grande, pero sin duda le puede dar la apariencia de uno. Al escoger la ropa que abrazan su trasero y enfatizar sus curvas, que poner el foco donde usted lo desee. Muchos estilos de pantalones vaqueros modernos tienden a aplanar la culata en vez de hacer que se vea más redondo. Considere la posibilidad de elegir un corte o estilo para un look más favorecedor. Si usted tiene una prenda específica que desea encajar mejor, considere el uso de fajas para llenarlo. Un par de bragas acolchadas o otra ropa aumentada podría darle el aspecto de un extremo redondo sin un montón de trabajo duro o cualquier otro riesgo para la salud.





El trabajo sobre la postura

Como cambiar tu guardarropa, esta técnica puede dar la apariencia de una figura mejor sin mucho costo o ningún riesgo significativo para la salud. Tómese su tiempo para revisar su postura en el espejo. Si usted tiende a encorvarse, se le puede hacerte ver más pesado y con curvas menos de lo que realmente son. Tómese su tiempo para aprender a mantener los hombros hacia atrás y el vientre plano. Al involucrar a estos músculos, usted empuja su trasero hacia atrás, haciendo que parezca más grande y más atractivo y restar importancia a la grasa del vientre. Es posible que el uso de zapatos con tacones aún relativamente baja hace que esto sea más fácil.


Es el aumento de la respuesta?

La cirugía plástica permite a algunas personas para conseguir un trasero más grande que el que tendrían naturalmente. Hay varias opciones para cambiar la apariencia de sus nalgas, un procedimiento conocido como gluteoplastia en los círculos médicos. Estos incluyen implantes de glúteos, también conocidos como prótesis de glúteos, contorno corporal, y lipoescultura. Estos procedimientos son de uso general para las personas que han sufrido accidentes que dañan los músculos y la grasa en esta zona. También son utilizados por las mujeres transexuales que quieren una apariencia más femenina, las personas que naturalmente han planas figuras de lo que preferiría, y anteriormente obesos personas que han perdido grandes cantidades de peso y sufren de flacidez de la piel y deformidades de los músculos y los huesos.

Al igual que cualquier procedimiento quirúrgico, gluteoplastia plantea algunos riesgos, incluida la infección, las complicaciones, la muerte bajo anestesia y poco atractivas las cicatrices. También es caro y se considera generalmente como un procedimiento electivo. Los médicos pueden optar por añadir una prótesis para que sus nalgas más grandes. También puede mover la grasa de una zona como el abdomen o las caderas hasta las nalgas, un proceso conocido como transferencia de grasa. Lipoescultura mediante la eliminación de la grasa de algunas zonas también se puede utilizar para hacer su mirada del extremo grande. Es importante recordar que su cuerpo puede reabsorber grasa añadida y que los resultados podrían terminar encima de parecer menos bueno de lo que usted desea. La cirugía plástica no puede hacer milagros y algunos pacientes termina necesitando un tratamiento adicional para conseguir sus gluteoplasties a buscar la derecha.


Las estrategias que se deben evitar

Además de estas formas legítimas de hacer el trasero más grande, o por lo menos para llegar a ver de esa manera, hay una serie de cosas que usted no debe intentar. Nunca permita que nadie que no sea un profesional médico licenciado que dar ningún tipo de inyección o procedimiento de aumento de otro. Curanderos han inyectado muchas sustancias diferentes en los pacientes, produciendo reacciones alérgicas e incluso potencialmente mortales complicaciones. Si no está seguro acerca de algo o parece demasiado barato, hay una buena probabilidad de que no es una forma segura de aumentar los glúteos.

También es una buena idea para evitar los suplementos y otros productos que dicen que van a alzar su culo en un corto período de tiempo o sin tratamiento convencional. Mejor de los casos, se trata de residuos inofensivos de dinero. En el peor, en realidad pueden dañar su salud. Si no se puede verificar la afirmación de un producto independiente, usted es probablemente mejor de comprar un par de bragas acolchadas.

Usted no tiene que sentirse como usted está atrapado en una figura plana. Hay muchas formas diferentes de cambiar su forma de ajustar su estilo de vida para pedir la ayuda de un cirujano plástico profesional. Sólo asegúrese de que usted sabe lo que puede esperar y están dispuestos a hacer preguntas sobre el costo, la seguridad y la eficacia de cualquier técnica de fondo-impulso que lo intente. Hay un montón de tratamientos de curanderos y estafas por ahí que le prometen un trasero más grande, pero es posible encontrar la cosa real. Basta con echar un poco de tiempo para ver todas las opciones.

Visita artículo reciente Shaniqua en conseguir un trasero más grande y ver cómo las señoras de forma segura haciendo sus colillas larger . Si usted es serio sobre la ampliación de la culata sin cirugía, usted puede aprender cómo conseguir un trasero larger aquí.





De todos modos, puedes consultar más información en el libro "Gluteos de Escandalo" de Sofia Santeliz en donde aprenderás ademas de ejercicios, muchísimas mas tecnicas eficaces y probadas para el aumento de gluteos y la manera de favorecerte y acelerar el crecimiento de manera sorprendente y lograr unos gluteos firmes y sexys
No olvides leer:
Mi Historia personal Donde te comparto como logre al fin tener unos grandes y sexys Click Aqui, ademas analizaremos un sistema avanzado para lograrlo rápido! -->Click Aqui

No olvides leer:
Mi Historia personal Donde te comparto como logre al fin tener unos grandes y sexys Click Aqui, ademas analizaremos un sistema avanzado para lograrlo rápido! -->Click Aqui








No hay comentarios:

Publicar un comentario