Social Icons

martes, 8 de enero de 2013

dieta para aumentar los gluteos

dieta para aumentar los gluteos y alimentos para aumentar los gluteos

dieta para aumentar los gluteos alimentosEl aumento de peso consiste en comer más para aumentar su consumo de calorías, pero la genética juega un papel importante en dónde y cómo su peso se distribuye. Sin embargo, usted puede construir el músculo para ganar peso y desarrollar el tamaño en áreas específicas mientras se sigue una dieta designada para poner en kilos de más. La dieta para aumentar los gluteos y la construcción de los músculos de los glúteos al tiempo que aumenta su consumo de calorías con una dieta saludable puede ayudarle a ganar peso en el trasero.


Nutrición de dieta para aumentar los gluteos

La nutrición no tiene que pasar por la puerta sólo porque es necesario para aumentar su consumo de calorías. Usted debe comer una dieta que consiste en un equilibrio de alimentos saludables, como lácteos bajos en grasa, carnes magras, aves, verduras, grasas insaturadas, como el salmón y aguacate, frutas, mariscos y pescados. Usted debe tratar obtienen el 45 a 65 por ciento de sus calorías de los carbohidratos, de 20 a 35 por ciento de sus calorías de la grasa y del 10 al 35 por ciento de sus calorías provenientes de proteínas cada día, de acuerdo con MayoClinic.com. Evite los alimentos procesados ​​o preparados que pueden ser altos en calorías, pero también son altos en sodio, azúcares refinados, conservantes químicos y grasas para hacer dieta para aumentar los gluteos.

Comidas y alimentos para aumentar los gluteos

En la dieta para aumentar los gluteos Usted debe comer cinco veces al día o cada tres horas para ayudar a incrementar sus totales diarios de calorías sin sentir que se está relleno. Hacer pequeños aumentos a tu ingesta de proteínas y carbohidratos para añadir gradualmente más calorías por comida. Por ejemplo, aumentar la proteína de 2 oz agregar ½ taza de carbohidratos adicionales para agregar alrededor de 200 calorías a su comida, según la Federación Nacional de Entrenadores Profesionales. Una comida típica debe incluir una proteína e hidratos de carbono como, 6 oz de salmón cocido, 1 taza de arroz integral y 1 taza de judías verdes.

Calorías

El aumento de peso requiere tomar más calorías de las que quema. Se necesita 3.500 calorías para compensar £ 1 por lo que se necesita 3.500 calorías en el tiempo para ganar 1 libra, toma nota de la Federación Nacional de Entrenadores Profesionales. Comience por el aumento de su consumo de calorías en 500 calorías por día para ganar 1 libra por semana. Usted debe seguir sus comidas con un diario de alimentos para seguir de cerca su consumo de calorías.

Gluteos Entrenamientos

La construcción de los músculos de los glúteos puede ayudarle a agregar forma y el tamaño de su trasero. Debe realizar ejercicios de glúteos que se dirigen a cada sección de los músculos glúteos. Incluya ejercicios como sentadillas, estocadas, puentes glúteos y sobornos burro para cuatro series de 12 a 15 repeticiones. Cada ejercicio se debe realizar con una resistencia moderada a empujar los músculos a la fatiga por completo los últimos representantes de cada conjunto.


De todos modos, puedes consultar más información en el libro "Gluteos de Escandalo" de Sofia Santeliz en donde aprenderás ademas de ejercicios, muchísimas mas tecnicas eficaces y probadas para el aumento de gluteos y la manera de favorecerte y acelerar el crecimiento de manera sorprendente y lograr unos gluteos firmes y sexys
No olvides leer:
Mi Historia personal Donde te comparto como logre al fin tener unos grandes y sexys Click Aqui, ademas analizaremos un sistema avanzado para lograrlo rápido! -->Click Aqui




otros buscaron

dieta para aumentar los gluteos
alimentos para aumentar los gluteos

No hay comentarios:

Publicar un comentario