Social Icons

Sobre Mi

Mi historia Sobre Como Logre Aumentar Los Glúteos sin usar costosas Cirugías.


Hola Bienvenida(o) a mi blog. Mi nombre es Lorena, tengo 24 años y en este blog te contare mi historia sobre como logre aumentar el tamaño de mis glúteos sin usar la cirugía, si como lo oyes sin usar cirugía, bueno te cuento yo trabajo en una empresa petrolera de méxico, soy Contadora Pública y me encanta mi trabajo, llevo ya 2 años trabajando para esta empresa, aunque sueño algún día con tener mi propio negocio.

Me gusta mucho ir a la playa (sinceramente me encanta la playa) de hecho vivo a 15 minutos de la hermosa playa del puerto de Veracruz y constantemente vamos a divertirnos con mi esposo.

También me doy mis escapadas con mis amigas de vez en cuando y me voy de vacaciones cuando tenemos tiempo, tanto mi esposo y yo.

Bueno, como ya sabes, casi todas las mujeres soñamos con tener un cuerpo sexy que pueda ser la envidia de nuestras amigas y conocidas jejeje.
Soy aficionada de los trajes de baño y la verdad es que siempre que veo uno que me gusta, lo compro sin pensarlo.

No te rías de mí, pero muy pocas veces había usado todos esos trajes de baño que había acumulado con el tiempo, y todo debido a que no me gustaba la forma de mis gluteos, ya te podrás imaginar, caídos y nada sexys.

Pero aún así no me importaba mucho hasta que un día decidí ir a nadar un rato a la playa, me divertí un rato con mis amigas hasta que sucedió lo inesperado. Mientras salía de la playa un tipo musculoso y atractivo si, no lo puedo negar, pero borracho (dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad) me grito "Hey tu nalgas planas" y se empezó a burlar de mi junto con sus amigos.

Créeme eso me traumó, por más de 5 meses no me asomé a la playa ni por necesidad.

Me miraba al espejo y recordaba las palabras de ese tipo, sinceramente estaba deprimida, pero sabía que tenía que hacer algo, y surgía la pregunta ¿cómo lo iba hacer?
Y empecé a buscar información en internet y encontré muchas cosas variadas, pero nada concreto a decir verdad, y aunque parezca mentira, con tanta información que hay en internet, no encontré una sola página web que me diera paso a paso como solucionar mi problema.


Así fue como a través del tiempo use muchas formas diferentes para aumentar mis gluteos. Trate con muchos métodos, ejercicios, dietas y más. Esto era ridículo, usar interminables productos y cremas sin resultado gaste mucho dinero en esto.
Pero bueno, ¿qué podía hacer? Yo estaba disgustada con la forma en como se veían mis gluteos y hasta deje de salir con algunos de mis pocos amigos y amigas. Había decidido darme por vencida y olvidarme de todo.


Incluso estuve dispuesta a visitar a un Cirujano Plástico que una amiga me recomendó, pero el cirujano me dijo que el tratamiento no tenia garantía y era realmente Muuuuuuy CARO ! Era una cirugía de Gluteoplastia, pero JA! el valor era de 3800 dolares por la operacion y obviamente yo no tenia ese dinero para pagar.


Cansada, frustrada y desesperada por aumentar el tamaño de mis gluteos.

Hasta que por fin un día, una amiga y colega muy querida, me recomendó un nuevo y novedoso sistema, llamado Glúteos de Escándalo.
Me dijo que lo había probado ella y que hasta su mamá lo había probado después que vio los resultados impresionantes de su hija. Pero aun así, ya se imaginan la cara de¡WAT! Que puse.

Al principio yo estaba escéptica sobre este tipo de métodos, pero a pesar de mis dudas decidí probarlo, ya que existían muchos testimonios de gente hablando sobre esto.
Así me dispuse a adquirir este sistema y aplicarlo rápidamente. Al cabo de poco tiempo, logre comprobar por mí misma, que el método más eficiente para aumentar los glúteos, es “Glúteos de Escándalo” y no porque yo lo digo, sino porque yo misma lo probé. Mis amigas estaban sorprendidas con los resultados que estoy obteniendo, muchas de ellas ya están usando el programa y están haciendo crecer sus traseros.

Este programa realmente ayuda y orienta de manera correcta a todas aquellas mujeres, que deseen tener un cuerpo estéticamente bello, más saludable y con un "Trasero de Escándalo".


A continuación te enseño mis fotos de mi cambio =D.
ahora los vaqueros me quedan genial


Yo antes y después de usar el programa.

Me sentía tan entusiasmada con los resultados que estaba teniendo que me esforcé mucho, y al cabo de solo 3 semanas mis piernas se veían mas torneadas, y mis glúteos comenzaban a tornearse de una mejor manera, después de  8 semanas los cambios realmente comenzaban a ser muy obvios, ya que mi piel estaba mas firme y elástica y el contorno de mis glúteos estaba mucho mas definido que antes mi trasero se transformo en una bomba sexual que roba miradas

Yo lo recomiendo, puesto que ayuda a quienes quieran poner un punto final, a los métodos que de verdad nunca funcionan, a los largos y aburridos entrenamientos con ejercicios cardiovasculares, que realmente a mí que intente de todo, nunca me funcionaron .

Por esta razon quise crear este blog, porque de verdad quiero dar la información que nunca tuve en mis manos, para saber que hacer, quiero darte información que si valga la pena y me siento inmensamente feliz de tener el trasero que todas mis amigas desean.
En el trabajo, ahora puedo usar faldas un poco mas cortas y todas mis compañeras de trabajo, me preguntan sorprendidas ¿como lo logre? Hmmm… Al final me convencieron de revelar el secretito  =D
Actualmente muchas de mis amigas y compañeras de trabajo se encuentran utilizando el mismo método que yo use y aprendí en el sistema “Gluteos de Escandalo” y todas van por un buen camino.


Si tú sientes que has probado todas las formas habidas y por haber, ¡trata de hacer lo que te digo!
Espero que no te haya cansado con mi historia, pero me gusta que todo el mundo conozca quien soy, y que sepas que soy una persona común y corriente, que tiene sus virtudes y defectos.

Te deseo lo mejor y espero logres alcanzar todas tus metas, así como yo también ya logre algunas de ellas, sobre todo a tener unos glúteos más sexys.

Por cierto, mi marido no podría ser más feliz. Él dice que me veo más sexy y ¡YO ME SIENTO ASÍ!
Nuestra vida sexual se ha convertido en WOW…
Un poco de humor al año no hace daño jeje, no tenía problemas con eso, pero ahora esto se está poniendo cada vez mejor jejeje.
Saludos y bendiciones.

Lorena
Veracruz, México.

Haz clic aquí! para Visitar la Web Oficial Del Sistema Brasileño “ Glúteos de Escandalo Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía

Conoce mas historias de exito en Testimonios y Opiniones click aqui
No olvides dejar tus opiniones, experiencias si has descargado el libro o piensas hacerlo!!

35 comentarios:

Vanesa dijo...

Hola Lorena encontré esta pag por casualidad, mira yo me siento acomplejada porque todas mis amigas tienen uno trasero realmente grande y yo me veo com una niña de 13 años.
quería saber si esto tambn lo puedo hacer teniendo 16 años

1beso

Mery dijo...

excelente! este libro que recomiendas, lo descargé la semana pasada y el primer cambio que noté fue la elasticidad en mis gluteos, es increible en verdad muchas gracias por compartir tu experiencia Lorena

saludos y bendiciones

Lorena Sanchez dijo...

Me alegro Mery =) me da gusto saber de una historia mas de éxito de este sistema de aumento de gluteos; gracias por tu comentario, será un punto más a favor para todas las chicas que aun esten indecisas sobre el producto perfecto para lucir unos gluteos mas grandes y sexys

Saludos Mery

Sara21 dijo...

me fascina el modo con que explicas las cosas... me ha fascinado el libro... está increible solo tengo 10 días y ya veo cambios mis vaqueros me estan quedando genia!!
estoy muy contenta

muchas gracias

Anuchy dijo...

olis soi ana y gracias por compartir tu historia lorena

yo igual he usado este tratamiento y ME A FUNCIONADO SUPER BIEN! no me puedo quejar, es como todo tratamiento solo se tiene que seguir al pie de la letra y los beneficios son grandiosos ahora estoy mejor que antes

yupii

berta dijo...

hola me gusta mucho tu historia pero me gustaria que me dijeras cualez son los ejercicios “metodo brasileño ” para aumentar mis gluteos mira yo vivo en españa y me es imposible enconrar el libro mira tengo 20 años con 2 hijos y la verdad es ye me ncuentro muy mal conmigo misma e probado de todo sin resultado por eso e gustaria que me dijeras que tengo que hacer muchas graciss y saludos

Lorena Sanchez dijo...

Hola Berta
gracias por escribirme, el libro lo puedes encontrar siguiendo cualquiera de los enlaces que tengo al final de mis articulos o en el banner derecho, esto si en realidad quieres en serio tener un trasero perfecto te recomiendo seguir al pie de la letra el metodo “Gluteos de Escandalo”, a mi me esta funcionando excelente y estoy muy contenta de haber tomado la decision de obtenerlo.

saludos

Estefania dijo...

puedo dar fe de la guía de gluteos escandalo, la adquirí hace 3 semanas y he notado como mis jeans me quedan más ajustadas, siento que tengo los gluteos mas firmes y que su tamaño ha aumentado, seguiré aplicando las tecnicas!!!

Saluditos

Anónimo dijo...

quiero comprar el libro pero mi tarjeta es de soles pq yo soy peruana pero no lo puedo comprar como ago

Anónimo dijo...

Hola Lorena me puedes enviar el contenido del libro a mi correo esque soy de venezuela y tengo un poco de problema con el tipo de pago te lo suplico paso momento muy dificiles porque todos mis compañeros se burlan de mi y me dicen de todo te lo pido enviamelo por favor...Mi Correo: isachan_22@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encantaria comprarlo... pero no puedo... odio mis gluteos....nadie me toma en cuenta por esooo :(

Anónimo dijo...

hola quisiera conseguir el libro enserio me hace falta si alguien lo tiene xfavor :( respondame aqui yo tengo miedo de q tal vez compre y no me llegue nada como me garantiza :S

Carla dijo...

yo tambien batalle un poco para conseguirlo en mi pais pedi una tarjeta de compraweb que solo sirve para comprar por internet es cuestion de averiguar en que banco tienen esa opcion diles que quieres comprar por internet, y te envian todo a tu correo, el acceso es por internet

Andrea Mora dijo...

Bueno les cuento tengo un pequeño dilema soy menor de edad 16 y obviamente aquí en mi país no es como en otros soy de Colombia y ps es muy difícil q uno siendo hijo de papi y mami le suelten así como así el dinero para comprar cosas como estas, ps como todo papa Colombiano (incluso creo q en general son todos los de este planeta) pretenden q el dinero debe ser invertido en cosas q valgan la pena, y para ellos esto no es de su comprensión... Es así q acomedidamente me dirijo a ud para solicitar q si por casualidad hay el libro en pdf así sea una parte algo q indique q se debe hacer, ps lo confiezo soy de Medellín y aquí como en Brasil las niñas son de envidiable figura...Y ps yo lamentablemente fui negada en ese aspecto tengo bn pecho pero siento q no horma como mis glúteos... ayuda!!! no saben como me siento en el cole por parte de mis compañeras, ya me canse de usar encima de mi jeans un saquito amarrado a mi cintura para esconder mi realidad, he probado de todo los últimos meses, a parte q el chico q me gusta jumm adivinen q, me ignora y se ha ido de romance con mis disque "mejor amiga" :'(...Pliz alguien q lo tenga en la web mi e-mail es anmoquin@gmail.com... Byeeeee Att: Colombianita poco dotada...

olivia dijo...

Hola Lorena, mi nombre Olivia, me encanto mucho saber de tu historia, soy una de esas personas acomplejadas por sus gluteos. Lorena me puedes enviar el contenido del libro a mi correo, o por lo menos me puedes explicar como obtenerlo, si es muy caro no lo puedo obtener ya que soy una persona de muy bajos recursos en colombia. te lo suplico paso momento muy dificiles porque todos mis compañeros se burlan de mi. Mi correo es: olivia.rubio@hotmail.com

Melina dijo...

Me gustaría saber si hay pago por transferencia bancaria porque no tengo tarjeta y quiero comprarlo.Puedes dejar instrucciones en tu blog? Muchas gracias.

Anónimo dijo...

donde encuentro el libro? en guatemala

Anónimo dijo...

Hola me interesa adquirir el libro soy del estado de mexico y me gustaria saber si puedo pagar en algun banco ya que no cuento con tarjeta de credito le agradeceria responda mi mensaje .Gracias.

Anónimo dijo...

Yo quiero saber como hacer pero mi mamá no me deja bajarlo porque es con plata :'( no sabes cuanto deseo con tener un hermoso tracero
Una compañera siempre se me burla ya no se que hacer :'(

Anónimo dijo...

Buenas Tardes,
Estoy intentando hacer el pago del libro y me indica un mensaje que no se puede hacer el pedido en este momento

Anónimo dijo...

Hola sera que puedes publicar 1 sola cosita natural que de resultado plisssssss

anlly huerta balbin dijo...

hoola me llamo anlly lei tu historia y me encantoo, ni tengo tarjeta ,no tengo todo el dinero a la mano pero puedo conseguirlo con tiempo,me gustaria el libro ,como puedo obtenerlo sin tengo tarjeta , por favor respondeme

Anónimo dijo...

no tengo nada soi chata :( i si o si te piden targetaa i yo no tengo targeta para comprar el libro

Anónimo dijo...

no podes publicar el libro lorena no te cuesta nada los ejercicios nomas; xq no tengo targeta i no puedo conseguir el libro ya qe no tengo targeta para cmprarlo porfavorr muchas de nosotras no tenemos recursos :((

Anónimo dijo...

porfavor si alguien tiene este libro me lo enviaria lo necesito yo vivo acomplejada por esto la estoy pasando mal e intentado de todo pero no resulta ... se los agradeceria de todo corazon ... Bendiciones Lorena... mi correo es gina_boero @hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me podrian ayudar, tantas cosas que eh intentado y no obtengo buenos resultados, ya no se que hacer no tengo tarjetas para comprar el libro si alguien podria decirme aunque sea algo para mejorar mis gluteos se los agradecere mill por fa ayuda:( les dejo mi correo elizabethescalante1213@gmail.com

Anónimo dijo...

hola lorena donde puedo encontrar el libo es q tengo 16 anos y no estoy contenta con mis gluteos me gustaria tenerlos mas grandes vivo en alemania y no se como conseguirlo si me respondes te lo agradeceria mucho y muy bonita tu historia

Anónimo dijo...

dejen un secreto ìues para probar a ver si asi me animo y compro esos l
ibro

patricia valdivia dijo...

a ver si medejas un tip para poder animarme a comprara tu librro a ver porfis solo uno de gluteos si me resulta comprare tun libroo

Anónimo dijo...

hola soy de ecuador podrias ayudarme k una amiga lo necesita urgente no tiene tarjeta pero se puede hacer en otra forma d pago mi korreo es este x favor envieme todo los datos dpinargote389@gmail.com muchas gracias espero m ayudes Lorena

Anónimo dijo...

hola soy de bolivia quisiera pedir un favor si hay en pdf el libro gluteos de escandalo porfavor el que lo tenga si lo pudiera subir yo se como se siente la chica de colombia pq me pasa lo mismo es feo sentirse asi, si lo tienen me lo enian a alejandraamelunge@gmail.com

Anónimo dijo...

SI ALGUIEN LO TIENE ME LO PUEDE ENVIAR A ESTE CORREO levipobe@hotmail.com

Anónimo dijo...

Por favor me critican y me molestan diciéndome chata...plana...quien pueda mandemelo a mi email vicky_3198@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy de ecuador podrias ayudarme lo necesito urgente no tengo tarjeta pero se puede hacer en otra forma d pago mi korreo es este x favor envieme todo los datos evelyn_1999vb@hotmail.com muchas gracias espero m ayudes Lorena

Anónimo dijo...

Sois umas frustadasss punto pelota

Publicar un comentario en la entrada