Social Icons

Revisión Del Sistema




“Gluteos de Escandalo” De Sofia Santeliz, Funciona? Todo Lo Que Necesita Saber; Analizando el método de aumento de glúteos sin cirugía


Aumente Sus gluteosSi usted está considerando comprar el libro (E-Book)Gluteos de Escandalo" el sistema de aumento de gluteos sin cirugia de Sofia Santeliz , entonces has venido al lugar correcto, ya que hay cosas que tiene que saber antes de tener este libro.
Yo personalmente he comprado y leído este libro. Lo que sigue es mi opinión honesta  y lo que puede esperar de él.
En primer lugar, quiero aclarar que voy a dar mi opinión libre e imparcial de “Gluteos de Escandalo” de Sofia Santeliz . Lo que estás a punto de leer son los elementos esenciales que necesita saber antes de tomar una copia de la guía del mismo.
¿Qué es exactamente el E-Book “Gluteos de Escandalo”?
Gluteos de escandalo es un sistema de aumento de gluteos que se entrega en formato libro en línea  (un libro electrónico) que le da instrucciones paso a paso sobre cómo aumentar el tamaño de su trasero con una gran variedad de técnicas.
En esta revisión se cubren los aspectos básicos de lo que estas técnicas son, para que usted sepa lo que encontrara dentro del mismo, pero no voy a exponer el sistema aquí, porque eso sería injusto para el autor de esta guía.
Esto es lo que hay dentro de “Gluteos de Escandalo.
La lista que siguiente la escribí basada en el contenido del libro, no el contenido de la página de ventas que promueve el libro:
Dentro del libro encontrara:
  • Una explicación científica completa de la forma de estimular el crecimiento de sus glúteos incluso si usted está fuera de la “etapa de crecimiento” de su vida
  • Un plan de ataque con un enfoque Holistico, para desarrollar sus glúteos en forma conjunta con un importante cambio en su calidad de vida.
  • Tonificasion de las áreas problemáticas  Glúteos Mayores, Medios o Menores, Según Sea El Caso.
  • Los Alimentos y Hierbas que le ayudaran en la producción de Fitoestrogenos responsables del desarrollo del cuerpo femenino
  • Pequeños y Simples Ajustes En Su Dieta, Que Mejorarán La Textura De Su Piel, Tonificarán Sus Músculos y Aumentarán La Producción De Colágeno, Principal Integrante Del Tejido De Sostén Que Mantiene La Turgencia De Sus Glúteos.
  • Ejercicios Simples, Rápidos y Clínicamente Comprobados, Diseñados Para Esculpir Ese Trasero Sexy y Atractivo Que Siempre Deseó Lucir.
  • Mantener nalgas a su mayor tamaño, para siempre
  • Un instructivo muy detallada de cómo hacerlo todo
  • Solamente Información Real, Con La Que ObtendráResultados Reales, Dejando De Lado Cualquier Mito…
Pros y contras de este sistema?
No importa que tan bueno que sea un producto, siempre habrá algo que no agrada a algunos usuarios. Así que aquí examinamos esas cosas que se destacan en este sistema,
Los PROS:
Sofia Santeliz pone un montón de investigación en este libro y se nota. El Libro [E-Book] Gluteos de Escandalo  no es sólo un montón de pelusa y conocimiento común.
En realidad, contiene una gran cantidad de información valiosa que puede utilizar para estimular el crecimiento de sus glúteos de la misma manera en como un culturista puede estimular el crecimiento de sus músculos (que es una comparación que hace en el libro.)
  • La mayor ventaja del sistema “Gluteos de Esacan” es que usa 100% técnicas naturales que no se exponen a los usuarios a riesgos de efectos secundarios. Muchas de las opciones disponibles para ampliar los glúteos vienen con una multitud de riesgos, sin mencionar los costos exorbitantes.
  • La segunda ventaja es que el programa se centra en ayudar a los usuarios a lograr a lograr un trasero mas grande en poco tiempo, mostrando resultados desde los primeros 15 dias. Al final del programa, los usuarios normalmente indican que se siente más sexy y con más confianza con la nueva forma de su cuerpo.
  • No tendrás que pagar $100 o $300 dolares en cremas que no funcionan! y menos $3000 – $6000 USD por una cirugía dolorosa.
  • Y, por supuesto, el factor precio es otra gran ventaja digna de mención. Teniendo en cuenta que otros métodos cuestan cientos o incluso miles de dólares en comparación con lo que se paga por este programa, que hace que sea una buena inversión. Y la mas barata del mercado a un precio ridículamente bajo.
  • Las instrucciones son fáciles de entender, ya que se exponen en una manera simple y directa.
Los CONTRAS:
  • Los usuarios tienen que seguir una dieta especial que se aconseja en el programa para obtener los resultados deseados, ya que esta dieta sirve para producirfitoestrogenos y asi aumentar el desarrollo femenino. Dado que la dieta es un factor sensible y las necesidades de cada persona son únicas, quizá algunas personas no les guste seguir una dieta correcta, pero esta dieta se basa en la producción de los Fitoestrogenos necesarios
  • Todavía en la dieta, hay suplementos dietéticos, así que tienen que deben ser tomados al mismo tiempo en el que se aplica este programa de aumento de gluteos. Esto significa que los usuarios incurren en costos adicionales después de la compra de la guía. Aunque esto es un gasto menor ya que son necesarios para que todo funcione.
  • Al igual que cualquier programa que requiere disciplina.
  • Al ver que su trasero ira creciendo, usted tendrá que hacer gastos de ropa nueva para que sus trasero quema en la talla correcta. Pero al final ese es el resultado esperado: Glúteos mas grandes.
  • Solo existe en versión digital, y solo puede ser comprado por Internet.
En el libro hay una gran sección sobre cómo hacer que glúteos se vean mas grandes con una variedad de estrategias.
Yo realmente no creo que el sitio web y la portada del libro hace justicia al libro en sí. El sitio web se ve poco profesional y la tapa del libro parece haber sido diseñado por un estudiante de kinder,pero el libro es en realidad mucho más profesional.

El libro fue también muy bien diseñado y fácil de leer. Menciono esto porque he revisado más de 4 libros y muchos de ellos no están bien juntos.
El sistema “Gluteos de Escandalo” está lleno de imágenes bien detalladas, bien escrito en español, y fácil de seguir las instrucciones.
Una última cosa que debo mencionar … [Los Regalos]
Cuando compré el libro que venía con un montón de libros extrasque ni siquiera recuerdo haber visto promocionados en el sitio web.
Los cuales me cayeron de gran sorpresa y mucha utilidad, pero actualmente Sofia Santeliz, menciona en su sitio web, que Junto con el Ebook: “Gluteos de Escandalo” Incluye gratis estos libros:
Regalos:
  • 12 Secretos para el cuerpo de tus sueños.
  • Elimina la postergación y toma acción.
  • Abdomen perfecto.
  • Mas Delgada.
  • El secreto de los Glúteos Firmes.

Regalos Incluidos
Como puedes ver estos libros vienen gratis, lo cual se lo agradesco como a Sofia Santeliz, y todos son dirigidos a nosotras las mujeres
En general, ¿Qué pienso?

El E-book “Gluteos de Escandalo” Es sin duda la mejor guía natural para el aumento de gluteos que he visto (y he revisado un par mas.) Sinceramente, lo recomiendo como una compra valiosa para cualquiera que desee aumentar sus nalgas naturalmente.
Te invito a leer mi Historia Personal ( Click Aqui )
Como he mencionado antes, la solución de aumentar su trasero, es básicamente una combinación correcta tecnicas 100% comprobadas clinicamente que funcionan.
En menos de 2 meses,  podra lucir unos hermosos Jeans o Shorts si asi lo desea. Se paseara en Bikini y querrá mostrarle a todo el mundo sus hermosas y armónicas curvas.
Seguramente tendras mas dudas sobre como funciona este sistema: Bueno puedes leer la sección de Preguntas Y Respuestas – O dejar tu comentario y YO con gusto te responderé.
Un abrazo, Lorena Medina.

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola yo quisiera saber como me garantizan q esto me llegara tengo miedo q no me llegue

aledania dijo...

cuando lo compras te pide que introduscas tu correo
te lo envian a tu correo al momento

Anónimo dijo...

hola soy de perù y quiero comprar el libro.. pero mi cuenta es en soles como puedo hacerlo.. ayudame porfiss :)

Anónimo dijo...

Hola estoy tratando de comprar el libro con tarjeta y me dice que no es posible en este momento..hay algun problema.,,,si me puedes dar respuesta lo antes posible..
gracias

Publicar un comentario