Social Icons

Preguntas Frecuentes

Si tienes una pregunta con respecto a cualquier aspecto del programa "Gluteos de Escándalo" que no esté contestada en la página de preguntas frecuentes, puedes dejar un comentario y te responderé tan pronto como sea posible.

Estas son las preguntas mas frecuentes que muchas mujeres se suelen hacer sobre el programa de glúteos de escándalo para poder aumentar el tamaño de los gluteos.

1) Los Métodos Que Muestran en La Guía "Glúteos de Escándalo" - ¿Funcionan Para Todas Las Personas?  

Por supuesto que si, no importa si eres hombre o mujer. Tampoco importa si eres un joven de 20 años o una mujer de 78. Las técnicas que aprenderás dentro de la guía están 100% comprobadas por personas de todas las edades y situaciones que realmente funcionan.


2) ¿Hay algún efecto secundario al usar los secretos que están dentro del método Glúteos de Escándalo? 


Realmente no. Al ser todas nuestras técnicas completamente naturales tienes el beneficio que no vas a tener ningún efecto secundario al usar nuestras técnicas. Es mas, incluso vas a obtener algunos beneficios alternos como mejorar tu estado físico general, sentirte mejor y con mas energía durante todo el día.


3) Si compro la guía hoy, ¿En cuanto tiempo empezaré a ver resultados?


Esto depende de muchos factores. Que tanta dedicación le pongas a los ejercicios y técnicas que aprenderás, cual es tu situación actual y que tan grande quieres construir el tamaño de tus gluteos. Pero si eres persistente, verás resultados en el tamaño de tus gluteos en 15 días o menos. Otra cosa importante es que no necesitas hacer los ejercicios horas y horas para obtener resultados, de hecho cuando veas la guia sabrás que el secreto es TODO LO CONTRARIO.


4) ¿Recibiré algún producto físico, un libro impreso que llegará a mi casa? 


 No, La guía Glúteos de Escándalo es un producto de descarga digital. Esto significa que, una vez hecho el pago, recibirás acceso inmediato a la descarga de la guía y los bonos de regalo. De esta forma, podrás comenzar a utilizar los ejercicios y técnicas que están dentro de la guía inmediatamente después de realizado tu pago, incluso si son las 2 a.m. Además, esta modalidad de descarga digital nos permite reducir los costos dramáticamente y así poder ofrecerte un precio tan bajo. De todas formas, podrás imprimir el libro físicamente desde tu computadora si así lo desearas.


5) ¿Es seguro pagar en línea con mi tarjeta de crédito?

Si, es 100% seguro. Para asegurarnos de que no exista ningún riesgo de fraude electrónico, utilizan la plataforma de pagos de Clickbank para procesar las órdenes de compra. Clickbank es la empresa más grande del mundo en procesamiento de pagos de productos digitales lleva operativa desde 1998 por lo que puedas estar seguro/a con tu compra, vendiendo literalmente miles de productos digitales todos los días en todo el mundo. Además, Clickbank cuenta con un sistema de seguridad electrónica de alta tecnología, que utiliza un encriptado de 128 bits (más seguro que el banco). Quédate totalmente tranquila, pues no corres ningún riesgo al pagar en línea.

6) Me da miedo intentar esto, hay efectos secundarios. ¿Que tan seguro es?

La verdad es que este procedimiento consta de metodos únicamente naturales, yo como usuario de Gluteos de Escandalo puedo dar fe de su libro y la efectividad de su guía. Pude aumentar mis gluteos en unas pocas semanas, todo es 100% natural, nada de quimicos, ni recetas extrañas.

7) ¿Que tan grande puede ser mis gluteos después de seguir la guía de Gluteos de Escandalo de Sofia Santeliz?

Cada cuerpo es diferente, no todos responden igual, pero TODOS responden al tratamiento natural de Sofia… Si haces los ejercicios, sigues las indicaciones y el plan que contiene la guía, te aseguro un aumento de tus gluteos en 5 semanas como media, todo depende de que tan rigurosa seas con la guía.

8) ¿Si me embarazo no tendré problemas con los gluteos, la receta que contiene la guía no afectará a la lactancia?

Por supuesto que NO, la receta que la guía contiene para el aumento de gluteos, es 100% natural, no tienes que preocuparte de ello

9) ¿Si me embarazo o engordo se me caerán mis glúteos?

No tendrás problemas si llegas a embarazarte, después de concebir, solo continúa el tratamiento como si fuera la primera vez, pero no deberías tener problemas y de tenerlos como te dije solo repite el tratamiento y todo volverá a la normalidad

10) ¿Cuánto tiempo tardaré en agrandar mis glúteos?

El tiempo que tardes, depende de ti, si eres constante y sigues al pie de la letra puedes aumentar tus gluteos en 5 semanas aproximadamente y ya son cambios notables, pero todo depende del empeño que sigas y de que continues el trabajo como debe hacerse.


11) ¿Existe algún tipo de garantía?


Sí, tienes una Garantía Sólida de Satisfacción Total de 60 Días. Esto significa que si, por cualquier razón, sea cual sea ésta, no te funciona la guía Glúteos de Escándalo, te devolverán el 100% de tu dinero, sin preguntas ni trabas, en menos de 48 horas. Sólo debes hacerlo saber directamente con la autora y el reembolso de tu dinero se hará de manera automática.



12) ¿Porque no optar por la cirugía si es más rápido?

Tu puedes optar por la cirugía si cuentas con los casi $10,000 USD que las clinicas cobran, además que estás bajo tu responsabilidad, porque es muy dificil encontrar un medico que sea serio y responsable, solo busca en Google, y puedes encontrar negligencias de medicos ilegales.
Es por eso que siempre recomendaré el crecimiento de gluteos natural, para mi el de Sofia Santeliz "Gluteos de Escandalo" ha sido el mejor y siempre lo recomendaré porque es el único que me dió resultados.



Si todavía tiene alguna duda, estaré muy contenta de poder resolver tus dudas… Solo tienes que dejarme un comentario o enviarme un mensaje en el área de contacto donde con gusto te responderé.
Un saludo chicas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con quien me comunico en caso que no quede satisfecha con los resultados ago click en contactos y no aparese nada

Unknown dijo...

Como puedo conseguir el libro versin normal sin que sea electronico. "Gluteos de Escándalo" me lo puede enviar o digame donde lo consigo mi mal charli.luneta99@hotmail.com y mi tel 9841154051

Publicar un comentario